La Oficina Provincial de Catamarca presente en las XVIII Jornadas Nacionales de Geografía de la Provincia

La Oficina Provincial de Catamarca presente en las XVIII Jornadas Nacionales de Geografía de la Provincia

XVIII Jornadas Nacionales de Geografía de Catamarca

Durante los días 28, 29 y 30 de agosto se llevaron adelante las XVIII Jornadas Nacionales de Geografía con el lema “Transformaciones socioterritoriales y los nuevos desafíos en la investigación y enseñanza de la Geografía”. El evento fue organizado por el Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades de la UNCA y tuvo sede en las instalaciones de la Universidad.

El Ing. Agrim. Gustavo Castillo (responsable de la Oficina Provincial) y su equipo de la Administración General de Catastro, estuvieron al frente del stand durante todas las jornadas. Se pusieron en venta algunos de los productos institucionales, como el ATLAS 500K , Atlas Geográfico, Mapa Planisferio y BiContinental, la Revista El Ojo del Cóndor y hojas cartográficas de la provincia en distintas escalas.

Las Oficinas tienen como objetivo consolidar la esencia federal y descentralizar algunas funciones operativas, además de propiciar políticas de concertación con todos los sectores de la Provincia interesados e involucrados en las temáticas que incumben al IGN, como metodología permanente de acción y fortalecer las relaciones de trabajo entre el Instituto con los organismos provinciales a través de la desconcentración de los programas, proyectos y actividades que se establezcan en la política de relación con las provincias

Para conocer más sobre las Oficinas Provinciales:

http://www.ign.gob.ar/AreaInstitucional/OficinasProvinciales