XIV Jornadas de la Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina

XIV Jornadas de la Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina

Las XIV Jornadas de IDERA se llevarán a cabo los días 23 y 24 de mayo de 2019 en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, República Argentina.

Las mismas están destinadas a organismos gubernamentales, universidades, instituciones no-gubernamentales, sector privado y sociedad civil interesados en Infraestructuras de Datos Espaciales.

Actividades

Las actividades se realizarán en plenario y en sesiones simultáneas. Las presentaciones de ponencias de investigadores y usuarios de la información geoespacial de organizaciones nacionales, provinciales, municipales y otros organismos, se estructurarán en módulos similares a las anteriores Jornadas de IDERA.

También se realizarán talleres y presentaciones que apuntan a la generación de nodos IDE y a la utilización de los estándares de IDERA.

Ponencias, Posters y Ejes Temáticos

Podrán ser enviados dos tipos de trabajos: Ponencias y Posters. En ambos casos se remitirá el trabajo completo, el cual será evaluado por la Comisión Evaluadora.

  • Ponencias:Las ponencias aprobadas por parte de la Comisión Evaluadora para su exposición en las XIV Jornadas tendrán un tiempo de presentación de 20 minutos.
  • Posters:Los posters se presentarán en un ámbito específico en presencia de sus autores, quienes describirán el trabajo realizado al público asistente.

Envío de la Ponencia/Póster: hasta el día 31 de marzo de 2019

Postulación de Coordinadores de Bloques de Ponencias

Se recibirán postulaciones de coordinadores de bloques de ponencias para una temática específica relacionada con IDE.

Los coordinadores serán los responsables de moderar las ponencias de su bloque, motivando y difundiendo voluntariamente los objetivos del bloque y de este modo propiciar mayor cantidad de ponencias específicas en una temática particular.

La fecha límite para la postulación como coordinador de bloque de ponencia es el 20 de febrero de 2019.

IMPORTANTE:

Se modificó la Sede de las actividades, se unificará en el Centro de Convenciones de Maran Suites & Towers, en Alameda de la Federación y Mitre, Paraná

Para más Información:

http://bit.ly/2Y6ikK6