Sinprode 2011

Sinprode 2011


Con el lema "CIENCIA Y TECNOLOGIA PARA LA DEFENSA: UN MOTOR PARA LA INDUSTRIA NACIONAL" comienza SINPRODE 2011, que se desarrollará del 08 al 11 de septiembre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

El Simposio de Investigación y Producción para la Defensa (SINPRODE) tiene como finalidad generar un ámbito que posibilite el intercambio de información y la vinculación entre los participantes por medio de distintas actividades (jornadas temáticas, stands, rondas de negocios, presentaciones y demostraciones). Además de buscar incrementar la apoyatura a la logística de las Fuerzas de Tierra, Aire y Mar de la República Argentina, pretende, a su vez, facilitar el traslado a la sociedad de los beneficios de la tecnología de aplicación dual (Cívico – Militar) resultante, en un marco de cooperación industrial de carácter regional e internacional.

El SINPRODE congrega a profesionales, empresarios, ejecutivos, militares, investigadores, académicos, especialistas, docentes, comunicadores, miembros de los poderes públicos, organizaciones gubernamentales y privadas, de cámaras y asociaciones industriales y empresariales, vinculados al área de defensa y al público en general, interesado en los avances tecnológicos de las Fuerzas Armadas y de empresas que aportan a la defensa civil y militar.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) participará instalando y atendiendo en un stand donde se mostrará sus actividades, productos y servicios.